Pues si.
Aunque parezca mentira, esto aún puede ser peor.
Quedan 6 jornadas y nos llevan 9 puntos de ventaja.
De aquí a 7 de Mayo (fecha del Madriz-Barça), el Madriz va al campo de Rácing, recibe al Bilbao y va al campo de Osasuna. Nosotros recibimos al Espanyol, vamos a A Coruña y viene el Valencia (y en medio de este calendario jugamos las semifinales de la Champions).
No me quiero imaginar llegar a esa fecha con el Madriz ya campeón y tenerle que hacer el pasillo en el Bernabeu. O lo que sería aún peor; que ganándonos a nosotros se proclamen campeones delante de su afición. La humillación puede ser histórica. Y pensad que todo esto puede ocurrir, además, habiendo sido eliminados de la Champions por el Manchester.
Le quiero pedir al Sr.Laporta, que reflexione sobre esta posibilidad.
Que piense en el socio que tendrá que soportar en su trabajo al madridista de turno que estará mofándose de él como mínimo durante todo un año (ya que no habrá posibilidad de conseguir algún título hasta entonces).
Pero yo tengo una solución:
Que le pida a su gran admirado Johan, que deje de mirarse los toros desde la barrera y que se moje de una puta vez. Que tenga huevos de sacar al Barça- él que tanto sabe-, del pozo donde estamos metidos (en gran parte por su culpa), o que no se lo escuche más y que se calle, o que se pire. Para siempre. Gracias por los servicios prestados, pero ya basta!
Quiero que piense también, que la apuesta que está haciendo, más que arriesgada, es suicida. Que la mayoría de los socios estamos hartos de que el equipo no juegue a nada y que no se haya tomado ninguna decisión.
Todavía está a tiempo de dar un golpe de efecto y no salir en globo de Can Barça.
Como Cruyff no se atreverá a hacerse cargo del equipo, anuncie que ha fichado a Mourinho para el año que viene (que es el que la gran mayoría de los socios queremos) y por lo menos tendremos la ilusión de un futuro mejor. Eso de que el Barça tiene que ser fiel a un estilo es una patraña y no querer evolucionar. En el fútbol actual, el Dream Team de Johan, no ganaría a casi nadie. Como tampoco lo haría el Barça de les 5 Copes, ni el Brasil de Pelé, ni el Madriz de Di Stéfano.
Probablemente nuestro actual Drink Team no ganará tampoco nada este año, pero ni consiguiendo la Champions compensará la vergüenza y el escarnio que podemos sufrir el próximo 7 de Mayo en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario