Sólo quedan 4 directivos de la junta original al lado de Laporta: Godall, Castro, Ferrer y Cubells. Los 2 primeros son amigos de l'amic Jan de siempre. Jaume Ferrer era otro de los que iban a dimitir ayer, pero le ha podido la avaricia: él es el nuevo delfín de la junta. A Josep Cubells, vete a saber qué se le ha prometido. Los otros 5 que han decidido seguir siendo fieles a Laporta son los que han ido incorporándose en los últimos años para cubrir el hueco de los que han ido dimitiendo. En total 9 personajes que tampoco han sido capaces de entender que el barcelonismo no los quiere y que su principal trabajo será preparar esa farsa que es la asamblea de compromisarios para garantizar la continuidad de un presidente desacreditado y sin legitimidad.
Hasta mediados de septiembre, han ganado 2 meses para encomendarse a Guardiola y esperar que la pelotita entre, y que ese tiempo, que lo cura casi todo, haga olvidar a los socios en manos de quién sigue el Club.
Ya que la junta ha demostrado una total falta de respeto a los socios y a los miembros dimisionarios, me gustaría pedir por favor a los medios de comunicación que sean implacables con esta gente. Quisiera saber qué méritos han hecho para ser miembros de la junta y por supuesto para continuar siéndolo. Que no nos oculten información, y que no tapen nada de lo que ocurra sobre todo con respecto al 1º equipo.
Por cierto:
- Se ha demostrado que lo de Arshavin era mentira y que lo descubrieron el día del Holanda- Rusia
- Siguen sin fichar a un delantero (el que tienen atado es Trezeguet pero si lo anuncian ahora se los comen vivos)
- Siguen sin encontrar comprador para Etoo
- Ronaldinho acabará cedido al Milan pagando el Barça una parte de la ficha
Al tiempo y.... al Loro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario