Está claro que Etoo tiene una estrategia para irse del Barça: Quiere la carta de libertad.
Es muy orgulloso y le han dicho que no le quieren. Se lo ha dicho la directiva, la secretaría técnica, el entrenador (al menos a través de la prensa) y la afición en la cara, el último partido en casa contra el Mallorca después de haberse borrado del partido del pasillo en el Bernabéu. No va a dar ninguna facilidad al Club para irse. El problema lo tiene el Barça. Tiene 2 años de contrato. Por eso pide 10 millones limpios al año a los equipos que preguntan por él. Nadie se los puede pagar a no ser que llegue a su nuevo equipo gratis (o casi).
Lo único que puede cambiar esta situación es que Cristiano Ronaldo acabe finalmente en el Madrid y que el Manchester, para parar el golpe ante su afición, nos lo compre a un precio aceptable y le pueda pagar a Etoo más de lo que gana aquí. Es el único jugador importante que queda en el mercado, y el Manchester el único equipo (con dinero fresco) que podría comprarlo en esas condiciones.
Si esto ocurre el Barça tiene que fichar un delantero goleador y excepto Benzema, que no está a la venta, no ilusiona nadie.
Acabarán fichando a Trezeguet, o peor aún, a Rodrigo Palacio.
A lo mejor vale la pena quedarnos al camerunés…
No hay comentarios:
Publicar un comentario