lunes, 20 de septiembre de 2010

La buena senda



Cuando te enfrentas a un equipo que está en forma y lo borras del campo es que estás en el buen camino. Pasó la temporada pasada cuando visitamos el Pizjuán y pasó ayer en el Calderón. La única pega es que ayer no matas el partido por culpa de un gran De Gea y el resultado final se queda corto. Un 1 a 4 hubiera sido más justo.
Gran primera parte para enmarcar con un único pero. Cuando defiendes los córners en zona, el portero no puede salir hasta el borde del área pequeña porque te la clavan.
Un apunte táctico nuevo con la posición de Sergio incrustado entre los centrales en defensa y con salida de mediocentro en la creación. La superioridad en el centro del campo es evidente y efectiva. Ayer hubieron momentos de dibujo con un 2 - 5 - 3 que hizo que el control del balón fuera alucinante.

El mejor ayer: Sergio Busquets... e Iniesta.

Lo peor:
Estas cosas se acabarán cuando se cambie de una puta vez el reglamento. Jugador que lesiona a otro: sancionado hasta que el lesionado reciba el alta médica. A mi las disculpas (sinceras diría) de Ujfalusi, no me sirven de nada. Este cabrón me priva de ver jugar en directo al mejor jugador del mundo como mínimo 2 ó 3 partidos. No se que sanción le impondrán, pero seguro que vuelve a jugar antes que Leo...


No hay comentarios: