lunes, 6 de diciembre de 2010

4 horas en Pamplona

Salir de Barcelona en AVE haciaZaragoza a la 16:00h para allí empalmar en autocar hacia Pamplona para llegar al Reyno de Navarra a las 20:00h, cambiarse, calentar 10 minutos, empezar el partido 45 minutos más tarde del horario previsto, meterle 3 a Osasuna (en un campo donde no gana nadie hace 8 meses) sin dar ninguna opción al rival, dando otralección de FÚTBOL, ducharse mientras Guardiola intenta explicar ante la caverna mediática que el FCBarcelona es unavíctima más del caos ocasionado por los controladores aéreos, y que en ningún momento ha intentado aplazar el partido (entre otras cosas porque no le interesaba nada), y regresar volando a Barcelona 4 horas después de haber llegado a Pamplona. ¿Donde está el pecado?

Entiendo que a mucha gente le de rabia la superioridad insultante de este equipo y que se intenten coger a cualquier excusa para atacarlo, pero el Barça no engaña a nadie, y mucho menos lo trata con menosprecio. Guardiola viaja con el equipo el mismo día del partido desde el primer día, y los jugadores (que son EL EQUIPO) lo agradecen infinitamente. Es normal que se intente apurar hasta el último momento para intentar hacer el viaje lo más rápida y cómodamente posible en avión. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismo. Aena desinforma al FCBarcelona diciéndole que podrán volar a mediodía y es la esperpéntica Federación española de fúrbol la que menosprecia a Osasuna al decirle al Barça que el partido se va a jugar el domingo a las 17:00h. Sabiendo esto yo tampoco hubiera corrido para jugar al día siguiente. Corro cuando veo que me han tangado...


Guardiola y el equipo sólo sonunos profesionales que intentan hacer bien su trabajo. Desde el respeto máximo al rival y con humildad.
Parece mentira, pero en estos momentos estoy sufriendo un ataque de debilidad y el sábado casi eché a faltar un ratito a l'amic Jan gritándole a la caverna: "Que n'aprenguin!"

Pd: + 2 (con atraco incluido al Valencia)

No hay comentarios: