Gélida noche ayer en Camp Nou que no impidió que más de 70.000 valientes asistiésemos a una nueva exhibición del rodillo blaugrana. Sólo 1 minuto para desbaratar el trabajo táctico del Rácing, pared de Messi con Villa para darle un gol a Pedro que lo mete con el pecho para ampliar su repertorio de este año. Se acabó el partido. A partir de aquí, paradones del portero a Villa, Messi, Puyol y Adriano, Penalty claro a Villa que mete Messi y Chicharro de Iniesta para matar el partido.
Para ser justos, el Rácing mereció al menos un gol en la primera mitad, pero ahí está Valdés para demostrar que probablemente hoy sea el mejor en su puesto. Lo demás, control, rondo y jugadores blancos corriendo como pollos sin cabeza detrás de la pelota.
Comentar que este Barça no sólo tiene un 11 de gala. Ayer Maxwell y Adriano titulares en el lateral y Keita entrando 20 minutitos para demostrar que en cualquier equipo del mundo sería titular. Mascherano y Afellay deberían estar en esa línea sin problemas y Bojan y Milito tienen que hacer un reset.
Primer partido de la segunda vuelta liquidado y semana de semis de Copa que va tan rápido que no nos damos cuenta que si nos pulimos al Almería ya estamos en la final, donde nos esperarán el madriz o el Sevilla. Por cierto, los sevillistas han hecho un video promocional de su semifinal que os dejo en el siguiente post...
Pd: +7 (y 18)
No hay comentarios:
Publicar un comentario