Espectacular!
Un equipo que regala un gol antes del primer minuto y que da otra lección de Fútbol en el Bernabeu andando, jugando casi sin correr, y que se pone líder de la Liga dando un golpe de autoridad incontestable, deja MUY tocado a un madriz que demuestra una vez más que está a años luz de este Barcelona estratosférico.
A la finalización del partido, sin expulsiones ni villaratos mediantes, un Mourinho noqueado, intentaba justificar el rapapolvo apelando a la mala suerte y tirando de tópicos:
El fútbol es un juego y el fútbol es así. Unas veces se gana y otras veces se pierde.
Lo que pasa es que contra el Barça de Guardiola casi siempre se pierde... Que mala suerte!!!
Cada vez más el madriz es a nosotros lo que el Atlético a ellos.
Pd1: El partido de ayer fue como un regreso al patio del colegio, donde mi equipo, que era muy superior a los demás, le daba un gol de ventaja al rival (que habitualmente sólo ganaba al equipo de las niñas), y que jugando al tran-tran, remontaba el gol de ventaja y ganaba el partido con la punta del nabo. Y no les metíamos 2 ó 3 más para que no acabaran llorando...
Pd2: Que Cristiano Ronaldo quede por delante de Iniesta, o pueda quedar por delante de Xavi en el Balón de Oro es una broma de muy mal gusto, y nunca mejor dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario