Resulta por lo menos sospechoso que, casualmente ahora que estamos a las puertas de una moción de censura que la directiva puede perder, se haya fichado a un jugador BBB (bueno, bonito y barato) del que la prensa que todo lo ficha no haya publicado casi ni una línea antes de la exhibición del pasado sábado contra Holanda. Con los antecedentes de gestión de Txiki en materia de fichajes, me lo creeré si lo firman antes del día 6 (fecha del referéndum de moción).
A mi me suena a humo para ilusionar a unos cuantos y ganar votos en contra de la moción. Luego nos dicen que no se han puesto de acuerdo con el club o que el jugador les ha traicionado para fichar por otro equipo y no pasa nada. ¡Al Loro! ¡Que no nos embauquen con Arshavin! que ya hicieron lo mismo con un tal Beckam para ganar las elecciones.
El jugador ha dicho que quiere fichar por el Barça y su cláusula de rescisión (según radio Marca) es de 13 millones. Yo creo que mi hija de 10 años podría cerrar esta operación, así que espero que lo presenten la semana que viene.
Si me equivoco, aplaudiré a nuestro secretario técnico por haber hecho bien su trabajo por 1ª vez. Aunque sea su obligación.
Encara que portin a l'Arshavin, fora Laporta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario