domingo, 29 de junio de 2008

No se merecen terminar el mandato (V)

La junta directiva del FC Barcelona ha iniciado una campaña, totalmente lícita, en contra de la moción de censura.
Creo que es positivo que todos los socios tengan acceso a los motivos por los que la junta cree que se debe votar no en la moción del próximo domingo día 6.
Los reproduzco literalmente aquí, extraidos de la web que han habilitado con este fin (siguempositius.cat), porque después de haberlos leido detenidamente y de contar hasta 10 como me piden, sigo sin encontrar un solo motivo que me haga cambiar de idea de que esta junta definitivamente no merece terminar el mandato. Están ciegos.

Quiero recordar que la moción se presenta por la mala gestión del Presidente y su junta desde que consiguieron la reelección hace 2 años.

Los motivos y mis comentarios:

PER QUÈ VOTAR NO?
Perquè pensem que, com a membres de la Junta Directiva, hem fet una bona gestió del club a tots els nivells: econòmic, esportiu i social, durant el nostre mandat.


Yo creo que NO se hecho una buena gestión del club a ningún nivel. Económicamente es un misterio con la venta de patrimonio. Deportivamente, en fútbol somos el hazmerreir del mundo, en básket hace años que no somos nadie y en handbol por 1ª vez en 27 años no hemos ganado nada. Y socialmente, un Presidente que miente a sus socios negando el pasado franquista de su cuñado, creo que deja mucho que desear. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

Perquè hem assolit resultats esportius importants i molt positius durant els darrers cinc anys: dues lligues i una Champions.

Intentan vivir del pasado. Hace más de 2 años que no ganamos nada. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

Perquè en aquest període, hem posicionat el FC Barcelona com un club reconegut a nivell internacional, tant pel seu futbol espectacle com per la seva solidaritat.

Siguen intentado vivir del pasado. Hace más de 2 años que el espectáculo es lamentable. En cuanto a la solidaridad, somos el único equipo en el mundo que en vez de cobrar por llevar publicidad en la camiseta, pagamos. Y en una decisión tomada unilateralmente sin consultar a los socios. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.


Perquè el nostre President ha representat al club de forma correcta i molt professional en tots els àmbits (esportiu, institucional, internacional). La imatge del FC Barcelona arreu de Catalunya, l’Estat espanyol i arreu del món ha millorat notablement. I això és degut principalment a la tasca de representació del seu President.


¿¿¿¿????

Si la representación correcta y profesional del nostre President es la del amic Jan y su bajada de pantalones en el aeropuerto, la de la trobada de penyes de L'Hospitalet con su AL LORO! o la del palco del campo del Manchester gritando e insultando como un energúmeno, por poner algunos ejemplos, estamos apañados. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

Perquè la nostra intenció és continuar treballant pel bé del club, amb més il•lusió i empenta que mai, ara que hem agafat un nou impuls per les properes temporades.

Precisamente por eso se promueve la moción. No queremos que sigáis trabajando por el bién del club. No sabéis hacerlo. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

Perquè és innecessari posar en risc l’estabilitat del club pel fet de no haver obtingut títols en els dos darrers anys. El club no està en crisi i la Junta Directiva ha de tenir l’oportunitat de proposar un nou impuls per als dos anys de mandat que li resten.

Precisamente por eso se promueve la moción. No me quiero imaginar como puede quedar el club si os lo dejamos 2 años más. NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

Perquè, amb aquesta moció, la institució del FC Barcelona és la principal perjudicada. Els promotors de la moció, amb l’afany d’arribar a la presidència, estan judicalitzant la vida del club. Perquè el dia 6 de juliol hi ha en joc un model de club basat en els valors de l’esportivitat, el civisme, la universalitat i el catalanisme.

Sin comentarios... NO SE MERECEN TERMINAR EL MANDATO.

No hay comentarios: