jueves, 23 de abril de 2009

Maneras de ganar

(Foto: sport.es)






El Barça a pasado la primera meta volante de esta ascensión al Tourmalet metiendole 4 al Sevilla, el 3º de la liga. Y con Messi mirándolo desde el banquillo.
El sábado pasaremos la segunda meta volante en Mestalla y de cabeza al Bernabeu que quiero volver a ver aquel señor del bigote que se parecía a Del Bosque aplaudiendo de pié, esta vez a Messi, o a Iniesta, o a Xavi, o a Henry (a Etoo no lo aplaudirán que el señorío no les da para tanto).
Les metemos 3 ó 4 y acabamos ya con esta comedia en la liga.

Antes pasará el Chelsea por el Camp Nou, pero eso lo dejo para otro post.

La primera pregunta de la rueda de prensa que le hicieron a Juande Ramos después del partido de ayer entre el madriz y el Getafe fue si le había llamado Guardiola para decirle que el Barça se rendía. Toda la sala de prensa soltó una sonora carcajada. Eso después de celebrar la victoria agónica que lograron cómo si hubieran conseguido "la décima". Patético.
Hoy, en el estadi, un vecino mio de asiento me decía en el minuto 10 de la segunda parte (cuando ya íbamos 4 a 0) que tendríamos que irnos todos los socios a casa, faltando 35 minutos para terminar el partido, y dejar el campo vacío como diciendo: "va, quatre gols i cap a casa..." Lástima de no poder coordinar una acción así con 80.000 socios a la vez, por que sería una buena forma de demostrar al madridismo que hay diversas maneras de ganar...

Pd: Ayer el madriz tampoco perdió la oportunidad de mostrar su tan recurrido señorío.
En el campo ya lo mostró primero Pepe y después Marcelo. En la rueda de prensa Juande negando la agresión a Casquero y justificando a Pepe diciendo que lanzó patadas al aire. Y unas horas antes la directiva del "club castizo y generoso" negándose a adelantar el partido contra el Barça al sábado para que así no disponga de un día más para preparar el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea. Maneras de perder...

1 comentario:

MELCHOR1965 dijo...

Partido Barça Sevilla de ayer.
El Madrid remontando a la épica y a lo guarro,con perdon.Poniéndose en duda el liderato del Barça desde la caverna mediática y ademas dudando que el Barça merezca la liga mas que el Madrid.
Hoy,cuando ya han bajado los niveles de adrenalina y el equipo de Pep les ha hecho tocar tierra,el pensamiento seguro que es otro.
Ayer no jugamos contra el Madrid en el campo,pero si que les metimos una buena vacilada: Puyol,el gran capitan y defensa central titular de "la roja",al banquillo y,por si esto fuera poco,Leo Messi,el mejor jugador del mundo sin ninguna duda,también al banquillo.Entonces surge la pregunta:
Que mas quereis,que juguemos sin portero???
Pues señores,4 al tercero y con la gorra!!
FORÇA BARÇA!!!