martes, 23 de junio de 2009

Incontinencia verbal

No hay manera de que aprenda. Cada vez que tiene un micrófono delante, y últimamente son demasiadas veces, entra al trapo. No hace falta ni preguntarle por el madriz para que nuestro ínclito President se explaye en declaraciones cómo si tuviera que justificar algo. Le puede la "madriditis" y eso era una enfermedad de la que, por suerte, la mayoría ya estamos curados. Con lo fácil que sería ignorar elegantemente lo que haga el club castizo y generoso. No veo ni escucho que valore los fichajes que ha hecho por ejemplo el Español. Probablemente porque no le importa lo más mínimo, de la misma manera que no le debería importar lo que hagan en la casa blanca.
La prensa de Madrid tiene que vender madriz y a nosotros nos suda la polla, con perdón. Valorar cualquier acción que suceda allí es entrar en su juego, hacer creer a sus aficionados que estamos preocupados por lo que fichan o por lo que hacen y no es así. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Como dice un amigo mío, han fichado a los que aquí serían suplentes de Iniesta y de Messi, así que hasta Mayo de 2010, todo el mundo calladito que el TRICAMPEÓN es el BARÇA.
Tú también Jan, que calladito estás más guapo...

No hay comentarios: