Mal partido ayer en el Camp Nou. El Barça salió a jugar sin tensión seguro de ganar el partido con facilidad y el Español jugó sin la presión de no tener nada que perder. Desde luego este partido no pasará a la historia del fútbol, pero al final son 3 puntos que completan un arranque liguero espectacular.
Misión cumplida. Hemos llegado al Mundial de Clubs líderes e invictos en la liga, y clasificados para octavos de final de la Champions como primeros de nuestro grupo.
3 + /3 -
- + La victoria. Sin más.
- + Que Milito volvió ayer a una convocatoria después de un largo calvario. Lástima que sus compañeros no sentenciaran el partido con un par de goles más para que Guardiola le hubiera dado 15 minutitos.
- + El spitch del speaker del Camp Nou al presentar el Balón de Oro de Messi: "Pilota d'Or que per primera vegada a la història, guanya un jugador del nostre PLANTER..."
- - Maxwell. Una de cal y otra de arena, y ayer tocó arena.
- - Henry. Mucho me temo que ya nos ha dado todo lo que nos tenía que dar (que no ha sido mucho, por cierto...)
- - Ibra. Aunque me gusta su punto de chulería, nunca a costa de jugarse una expulsión que hubiese sido absurda y que hubiera perjudicado al equipo. Un crack tiene que tener más cabeza para gestionar eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario