Práctico, trabajado y objetivo cumplido. Nosotros ya hemos ganado en el Ono Estadi, probablemente el desplazamiento más complicado que nos quedaba sin contar el Bernabeu. Tenemos que ir al Sánchez Pizjuán en la penúltima jornada, pero igual ya no hace ni falta ganar allí. A ver si esta noche el Atlético de Madrid ejerce como tal y juega como ante nosotros, y no se convierte como casi siempre en el Patético de Madrid.
Partido de oficio el de ayer. Excepto los 2 sustos iniciales, se cumplió el guión casi al pié de la letra. Valdés haciendo méritos (acepto sugerencias a que alguien me diga el nombre de un portero más en forma que él hoy), Milito como capo absoluto de la defensa (como Maradona se lo lleve al mundial, ojito al eje Milito, Mascherano, Messi...), e Ibra haciendo lo que tiene que hacer: Marcar el gol difícil, el que abre la lata, el que nos da puntos. A los detractores del sueco les sugiero que miren los puntos que nos ha dado este tio en la liga. Ayer a parte de marcar el gol número 15 en su cuenta particular sin lanzar los penaltys (sólo ha tirado 1), volvió a demostrar que es más que un delantero goleador. La espaldinha a Messi se hubiera convertido en la 9ª asistencia de gol de la temporada si Aouate no para el trallazo del marciano.
Misión cumplida.
Pd: Igual acabo poniendo Gol TV en casa. El partido de ayer lo tuve que ver en un ambiente muy cargado, con mucho calor, desde muy lejos, sentado muy atrás, apenas se veía la tele y no se oía la trasmisión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario