jueves, 3 de junio de 2010

Artículo 17 YA!!!

Partiendo de la base que yo no tengo claro si pagaría 35 millones de Euros por un tío que se marchó del Barça gratis, hoy leo que existe una cosa llamado artículo 17 de la FIFA, que sirve para romper su contrato con el Arsenal.

Según esta normativa, cualquier jugador menor de 28 años puede dejar su equipo de forma unilateral pagando una indemnización si lleva un mínimo de tres años. El traspaso se saldaría abonando a su club el coste de la ficha que le queda por cobrar.
Si Cesc hiciera uso de este artículo, su fichaje se tasaría en unos 34 millones de euros, un millón menos de lo que el Barça ofreció el martes al Arsenal.

Si esto es así y si Guardiola considera que Cesc nos hace falta, ya estamos tardando en hacer uso de dicho artículo y a tomar por culo el Arsenal, Wegner y la madre que los parió a todos, que estos tíos vinieron a robar a la Masía y se llevaron al chaval sin pasar por caja y alegando un cambio de residencia forzosa por causas laborales de su padre, que "casualmente" encontró trabajo en Londres, concretamente en el Arsenal...
Basta ya de ir con el lirio en la mano coño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se sabe qué resultado habría en caso de usar el artículo 17:

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1246&Itemid=33