Foto: Claudio Chaves elmundodeportivo.es
Primer debate cara a cara entre los 4 candidatos que me ha servido básicamente para confirmar algunas cosas que ya tenía bastante claras.
Ferrer acusando a Ingla de apropiarse méritos que no le tocan, Ingla atacando sistemáticamente (y muy maleducadamente) a Rosell por todo, Rosell defendiendose (mal) como ha podido, y Benedito que no tiene mucho o nada que perder, ha aprovechado el primer debate para sacar la cabeza y postularse como un buen orador y con tablas. Con diferencia el mejor vendedor de todos (es o era vendedor de coches).
Resumiendo:
- Ferrer ni pincha ni corta, ni tiene carisma ni imagen. Mal defendido el tema de Uzbekistán. Si añades que en su equipo va la Oranich, el Perrín y el Oliver... pues eso. Yo no le voy a votar. Supongo que una parte de "socis" del sector de más edad y más conservador si, por aquello de no tocar lo que funciona. A mi este tío no me aporta nada y me parece un "titella" en manos de Laporta.
- Ingla se me ha acabado de caer a los pies. O es muy malo o está muy mal asesorado. Basa su estrategia en cargar contra Rosell atacándolo contínuamente y en tono paternalista y maleducado. Creo que se equivoca mucho. Me lo imagino escondido en el lavabo de su casa haciendo vudú con un muñequito con la cara de Sandro. Son el equipo de los 3 vicepresidentes golpistas (Ingla, Soriano yVicens) + Godall que deberían, o haber dimitido antes de la moción de censura, o haber conseguido hacer dimitir a Laporta y convocar elecciones anticipadas. No hicieron ni lo uno ni lo otro. No le voy a votar.
- Rosell era mi candidato preferido antes de todo este circo y todavía no se porqué. Supongo que por simpatía y empatía. Estoy haciendo el esfuerzo de creerme que es el mejor candidato pero no lo tengo claro del todo. Estudiaré más.
- Benedito es el vendedor de crecepelo en el Oeste. Tiene la seguridad del que no tiene nada que perder y tiene labia. Me recuerda al Laporta del principio, pero también un poco al del final. En el debate ha estado bien sin atacar abiertamente a nadie y pinchando hábilmente donde duele: A Ferrer (Laporta) con Uzbekistán, y a Rosell con el tema Boixos. Ha sido el ganador del primer debate pero no tengo claro si por méritos suyos o por deméritos de los otros. Creo que irá ganando adeptos a medida que avancen los días pero no se si logrará convencernos a la mayoría. Habrá que seguirlo de cerca...
Por lo que a mi respecta esto va acabar en un Rosell vs Benedito.
Ferrer e Ingla no tienen nada que hacer ni uniendo sus candidaturas.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario