Y más aún si volvemos con los 3 puntos conseguidos ayer por un equipo, digamos de no-habituales y de la forma como se hizo.
Con Pinto, Adriano, Maxwell y Keita, más luego Afellay, Bojan y Montoya, se ganó a un correoso Mallorca que dejó de morder cuando Messi inauguró el marcador con un gol de vaselina de cabeza después de un gran control y de una no menos gran asistencia de Keita, que ayer se echó al equipo a la espalda para aportar músculo al centro del campo, pero con talento.
El segundo tiempo fue un monólogo blaugrana en la línea habitual. Super-rondo, asistencia en profundidad se Sergio a Villa para dejarlo solo ante el portero y hacer el segundo, golazo de Pedro con un chicharro parabólico espectacular (yo no veo que tropiece la bola en ningún defensa...), y a tocar, tocar y tocar, y pa casa con los deberes bien hechos.
Mola leer lo que va diciendo la caverna.
Inda habla de mala suerte y Roncero de morir con las botas puestas, y de utilizar la liga para mantener la forma para la Champions y todo el resto al una carta: La final de Copa del 20A.
Que ganas tengo.....
Por otro lado el imbécil portugués ya aburre. Empiezo a estar harto de oírle llorar todo el día, y sospecho que ya no engaña a nadie. Y decir que si el Depor jugara así siempre, optaría a puestos de Europa es poco elegante y le ayuda a ir haciendo amigos como Preciado... Luego se extrañan que los reciban con pitos, gritos e insultos allá donde van.
Pd: +7
No hay comentarios:
Publicar un comentario