SEVILLA 1 - BARÇA 1
Después de una primera parte primorosa donde el Barça volvió a dar una lección de buen Fútbol y de una segunda donde el Sevilla recuperó la esencia del equipo que un día fue, nos volvemos con un punto que sabe a poco, pero que espero que sea mejor de lo que parece.
Analicemos el partido:
Superioridad aplastante durante los primeros 45 minutos donde borras al rival del campo, pero que no se traduce en el marcador. Acabamos 1 a 0 y luego esto lo acabas pagando (ya pasó en Londres), y esto hay que solucionarlo. Necesitamos más pegada. Hay que ir más de cara a barraca. Se hace todo muy bonito pero hay que ser más práctico. Y no me cansaré de decirlo. Este equipo chuta poco para las ocasiones que origina.
Normalmente jugando así ganarás 9 de 10, pero ayer tocó el que no ganas. Y hay que tener en cuenta todo lo que puede pasar en un campo de fútbol, y ayer, excepto una expulsión en contra, pasó de todo. El árbitro anula un gol legal, se lesiona un titular antes del cuarto de hora, tiras un balón al palo, dominas, tienes un 75% de posesión y sólo metes uno (que casi no lo metes por no chutar). Bien si acabas ganando, pero en la segunda parte el rival te enchufa la primera que tiene y el partido se convierte en un pasacalles que acabas empatando, que podías haber terminado ganando (penalty a Bojan, otro palo, y ocasiones claras...) o perdiendo (ocasiones de Negredo y Navas), y todo esto ocurre porque te sientes tan superior que piensas que al final tendrás recompensa. Y esto no es boxeo y no cuentan los puntos. Solo vale vencer por K.O. y esto es lo que le falta a este equipo: matar los partidos a lo Tyson. O si no al imbécil portugués le va a salir bien la jugada de quejarse de todo...
Es un punto que suma, y en el campo del Sevilla, y que espero que sirva para mejorar.
Lo de la insinuación de dóping por parte de la caverna es vergonzoso y asqueroso y alguien debería tomar cartas en el asunto.
Pd: + 5
Y no pasa nada... Ya querrían ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario