Hemos visto jugar a muchos rivales a intentar buscar el 0 a 0, pero lo que no recordaba era ver a un equipo conformarse con perder por la mínima. El Zaragoza jugó ayer toda la segunda parte con el marcador en contra y seguían agazapados para no recibir un chaparrón. Y lo consiguieron gracias a su portero, y terminaron casi tan contentos como nosotros a pesar de haber perdido el partido. Es lo curioso de esta Liga que jugamos, que hay equipos para todo. Me imagino a Aguirre en el vestuario antes del partido:
-" Venga muchachos, vamos a intentar amarrar el empate a 0, y a ver si en una jugada aislada les cogemos en una contra. Si nos meten 1 seguimos con la defensa de 9 sin dejar espacios, eh? Si nos sale bien igual empatamos o sólo perdemos por uno..."
Pues vale.
Partido tosco y trabado el de ayer en el Camp Nou, pero solventado con eficacia por un equipo mixto de titulares/suplentes para conseguir el objetivo: Sumar los 3 puntos y dar minutos de descanso a algunos de cara al martes contra el Arsenal.
Buen partido ayer de Keita que metió 2 goles -árbitro cabrón- y excelente Mascherano, que probablemente es el segundo mejor mediocentro del mundo. El problema es que el mejor se llama Busquets y juega en su mismo equipo.
Hablando de otra cosa. Si yo fuera seguidor del Málaga no se con quien estaría más cabreado, si con Mou o con Pelegrini. Ambos por ningunear al equipo. Espero que hoy Osasuna les meta 4.
Pd: + 10 again.
No hay comentarios:
Publicar un comentario