Barça: Será campeón si gana. También será campeón empatando o perdiendo si el madriz no gana.
madriz: Necesita ganar y esperar que el Barcelona empate o pierda.
Valencia: Tercero haga lo que haga.
Sevilla: Será cuarto haciendo contra el Almería lo mismo que el Mallorca haga contra el Espanyol.
Mallorca: Tiene asegurada la Europa League, pero para clasificarse para la Champions necesita ganar al Espanyol y que el Sevilla no gane en Almería.
Getafe: Para clasificarse para la Europa League necesita hacer frente al Atlético como mínimo el mismo resultado que el Villarreal haga en Zaragoza.
Villarreal: Se mete en la Europa League si gana en Zaragoza y el Getafe no lo hace contra el Atlético, o si empata y el Getafe pierde.
Athletic, Atlético, Deportivo, Español de Cornellà, Almería, Osasuna, Sporting y Zaragoza: No se juegan nada.
Valladolid: Se salva si gana al Barcelona, si no, depende de lo que hagan Racing, Málaga, Tenerife y Xerez. Tiene el gol-average ganado con Tenerife y Racing y perdido con Xerez y Málaga.
Racing: El caso más curioso. Depende absolutamente de los demás resultados. No se salva ni ganando si también ganan Valladolid y Tenerife y no lo hace el Málaga. Y si pierde se salva si pierden también Málaga y Tenerife.Tiene el gol-average ganado con Xerez y Tenerife y perdido con Valladolid y Málaga. A mi me ha costado entenderlo también...
Málaga: Si gana se salva, excepto si ganan también Valladolid, Racing y Tenerife. Si pierde se salva si pierden Valladolid y Tenerife, no gana el Xerez y puntúa el Racing. Tiene el gol-average ganado con Valladolid, Racing y Tenerife y perdido con Xerez.
Tenerife: Sólo se salva si consigue más puntos que dos de los equipos que tiene delante. Si pierde bajan a segunda. Tiene el gol-average perdido con todos.
Xerez: Aunque parezca mentira, aún tiene posibilidades de salvarse. Sólo le vale ganar y que pierdan al menos tres de los equipos que tiene por delante. Tiene el gol-average ganado con Valladolid, Málaga y Tenerife y perdido con Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario