Lo jodido de que jueguen los partidos a la misma hora es que te impide ver 2 partidos a la vez.
Y jode porque los que somos del Barça vemos FÚTBOL, pero los demás ven lo que ven y luego, la mayoría, leen el As o el Marca y claro:
Villarato, robo, el Barça acabó pidiendo la hora, etc...
Pues eso. El gol de Messi en clarísimo fuera de juego, en el de Bojan se la lleva con la mano. En el de Pedro hay falta previa. Expulsan a Konko injustamente tras un placaje a Bojan que provoca el propio chaval, después de que le hubieran sacado otra amarilla injusta al pegarle Busquets a él un golpe de pecho en su pie. No expulsan a Pedro por simular un penalty y no pitan penalty a Kanouté ni expulsan ni a Piqué ni a Puyol en la misma jugada. Ni expulsan a Xavi por tener el balón demasiado tiempo en sus pies (retención se llama esto, no?), ni a Messi por.... ser argentino?
A cascarla!
Viendo la portada del Marca hoy es cuando me doy cuenta que a poco que lo sigamos haciendo bien, esto va a durar muuuuucho tiempo.
Lo mejor es que no dicen nada de como Real Muñiz pita un penalty (más que discutible) y deja con 10 al Atlhetic en el minuto 20, con una expulsión a Amorebieta que no entiende absolutamente nadie.
¡Que vergüenza! Y ahora a encomendarse a Clemente...
Ayer el Barça hizo posiblemente el mejor partido de la temporada.
En liga seguro. Y lo hizo en el Pizjuán y para que no queden dudas.
El Sevilla (el público y los jugadores) asistieron a un espectáculo de control, toque y pegada. A quien no viera el partido y no lea el Marca hay que explicarle que Bojan falló un gol cantado, Messi otro y Palop sacó otros 2 clarísimos, amén del indiscutible penalty no señalado a Pedro, que no se pita porque ya van 0 a 3.
El Sevilla a parte de de los 2 goles (1 regalado), tiene una clara ocasión que salva -¡cómo no!- Valdés. El resto del partido se lo pasan corriendo como pollos sin cabeza detrás de la pelota. Luis Fabiano ahostiando a todo el que le pasaba cerca con el permiso del árbitro, y Capel y Navas haciendo piscinazos laterales para conseguir faltas que colgar a la olla. Lo de Navas especialmente patético. Parecía que estuviera primado...
El resultado justo hubiera sido un 3 a 6.
Sólo falta un último escalón.
Queda 1 partido para que la alegría sea completa. Para poder festejar el título habrá que ganar al Valladolid de Javi Clemente y hay que tener claro que no será fácil.
Queda una semana para lograr la liga de los 99 puntos. Vamos a prepararlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario